Reseña: Servicio de Lime Crime (y Velvetines)

10 de enero de 2016
Lime Crime ha saltado a la fama en los últimos años gracias a las redes sociales, los gúrus de maquillaje de instagram, su paleta de colores que ofrece tonos alternativos y, desafortunadamente, el drama, en el internet hay cientos de fuentes que aseguran es una compañía que no vende productos originales, que no es del todo vegana y que ha quedado mal con muchos clientes tanto en envíos no realizados como cargos extras a sus tarjetas de crédito. Aún así, conociendo el riesgo, gracias a una promoción durante el mes de Noviembre me animé a hacer un pedido. La experiencia me dejó un sabor agridulce: 






La orden fue enviada un día después de haber ordenado, debido a que mi dirección postal y el lugar de envió es en el mismo Estado, el paquete llegó en cuestión de horas. En una caja gruesa, con un bonito decorado interior y con algunas calcomonías de regalo, pero sólo me enviaron uno de tres productos. Asustada y un poco molesta les mandé un correo, el cual contestaron al día siguiente, sin hacer preguntas me enviaron los productos faltantes con envío gratuito. 

Esta fue mi orden inicial: Dos labiales "Velvetines" por el precio usual y la paleta de sombras "Venus" en descuento, con envío gratis.



Este es el correo que yo envié a servicio a cliente, anexe fotos con mi número de orden y el de la caja recién abierta sin todos los productos. Me contestaron con un correo tipo "automático" dónde aseguraban que pronto sería atendida mi duda.


A las pocas horas me enviaron un correo con mi nueva orden, donde me enviaban los productos faltantes sin cobro de envió.

LOS PRODUCTOS

He estado usando los productos por casi un mes, y estoy lista para compartir mi experiencia con ellos.

"Venus" es una paleta de 8 sombras que combina tonos neutros con tonos rojizos, especialmente pensada para la tendencia del 2015 del nuevo grunge. Prometen ser altamente pigmentados, el empaque esta decorado con un diseño kitch de la diosa Venus, e incluye un espejo. Son 5 sombras mate y 3 sombras lustres:



  • VENUS: Marsala (mate aterciopelado)
  • SHELL: Rosa coral opalescente (lustre)
  • AURA: Marfil nacarado (lustre)
  • CREATION: Café oxidado (mate)
  • ICON: Café oscuro (mate)
  • REBIRTH: Nectarina madura (mate)
  • DIVINE: Piedra polvorosa (mate)
  • MUSE: Rojo borgoña profundo (mate)





Los "Velvetines" son labiales líquidos que al secar tienen un acabado mate y aterciopelado. Prometen ser a prueba de transferencia y tacto. A pesar de que Lime Crime ofrece colores alternativos, yo preferí ordenar los más conservadores: Velvet Red (un rojo vibrante) y Wicked (un rojo borgoña)



  
Red Velvet



Wicked



El empaque es muy bonito, material cartón reciclable, interior rosa -entre flamingo y flor de jamaica-, ligeramente metalizado.


 
El color del labial es muy similar al que aparece en la parte superior de la caja.



En el lado tienen los ingredientes, la caducidad, y especificando que es vegano y libre de crueldad animal.



La caja es de buena calidad y protege al producto en su envío. En la parte superior de la tapa del labial, esta una rosa con relieve, un toque precioso.




El tubo es de plástico transparente y matizado. El aplicador es lo suficientemente útil para un buen resultado, pero sólo si tienes práctica, llegué a salirme del contorno un par de veces por las prisas y es una lata desmaquillar, el producto es *sumamente* pigmentado.


Red Velvet es mi rojo favorito. Me ENCANTA como se ve, lo aterciopelado que deja los labios, la pigmentación es alta, la duración hasta por 6 horas incluso de beber café toda la mañana, no se transfiere fácilmente (se necesita hacer bastante presión para transferir un poco). Nunca me había sentido tan cómoda con un rojo como este.



Wicked lo dejó para ocasiones especiales, pero igual me ha fascinado, en el centro usé dos capas y en el exterior de los labios sólo una, con el propósito que vean el efecto acumulativo de este tono. Al igual que el Red Velvet, conserva su pigmentación, duración y aspecto.


¿Supongo que no me fue tan mal verdad? Al final tuve toda mi orden, pero el susto de un paquete incompleto y la perdida de tiempo no me dejó satisfecha. Los productos, me gustaron mucho: Tonos preciosos, buena pigmentación, buena duración, sin efectos secundarios en mi cutis (que es bastante sensible).

¿Volvería a ordenar? No. 
  1. A pesar de que me han encantado los Velvetines, todo los rumores que envuelven a esta compañía me espantan un poco.
  2. A nadie le gusta recibir paquetes incompletos. 
  3. Probablemente siga explorando con labiales mates de otras marcas, como Kat Von D o MAC, la paleta creo que me durará tiempo suficiente y podré sustituir mis tonos favoritos con otras sombras.
  4. Sin embargo, Red Velvet me ha enamorado, pero lo compararía en una tienda distribuidora (Como Urban Outfitters) en mis visitas a Estados Unidos.


Enlaces de interés:
- Sobre la Controversia de la marca (1), (2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA