Reseña: Panda's Dream Brightening Eye Base

7 de mayo de 2015
Hoy les comparto una reseña de un producto que he estado usando por casi dos meses, así que no sólo puedo platicarles de sus efectos inmediatos, también si es que los hubo a largo plazo. Se trata de una base, de la línea creada por Tony Moly exclusivamente para el cuidado de los, me refiero a la línea de productos "Panda", que prometen quitar hasta las ojeras más oscuras. Este producto en especial es de los más vendidos, incluso en tiendas de ropa de Estados Unidos lo pueden encontrar en el área de belleza junto a productos de marcas como Lush o Urban Decay.





Antes de continuar, les recuerdo que mi piel es clara, pero fácil de broncear, la piel alrededor de mis ojos es muy delgada y se notan mucho las pecas, venas y vasos sanguíneos y cuando me desvelo, las ojeras se ven muy oscuras.




[ "Panda's Dream Brightening Eye Base" de Tony Moly ]


 GENERALIDADES
Se trata de un serum para ojos en barra portátil que promete iluminar la apariencia de tu piel alrededor del área de los ojos, para despertar los ojos cansados mientras nutre la piel que le rodea. Es una base ligeramente pigmentada que puede usarse por si misma o debajo de tu correctos o base.


PROPIEDADES 
- Péptidos iluminadores y extractos de perla: Iluminan e hidratan la piel.
- Extractos de bambú: Hidratan y nutren la piel.
- Crisina: Disminuye la apariencia de las ojeras.


MODO DE USO 
Aplicar alrededor de los ojos de afuera hacia adentro. Difuminar delicadamente. Re aplicar si es necesario a lo largo del día.


EMPAQUE 
El empaque es una monada, viene protegido por una cajita de plástico transparente decorado con ramas de bambú. Para abrir solo se retira la tapa, se gira la parte inferior para obtener el producto como si fuese un labial.

Medidas: 7cm aproximadamente de alto, 3.5cm de diámetro. Contenido: 9 gr.


Como siempre, Tony Moly siempre hace sus empaques "kawaii".


Tiene la información tanto en koreano como inglés.


¡Sin duda es una monada! ¿Pero funciona?


Cuando lo abrí me abrumo que fuese blanco como tiza ¿Y si no se difuminaba bien y parecía payaso?


De arriba a abajo: En la primera foto solo me maquille los ojos, pueden ver que realmente no tengo ojeras pronunciadas, pero si hay una coloración oscura alrededor de los ojos. Aplicar el producto, como se ve en la segunda foto puede ser algo incómodo pues el diámetro es bastante ancho. En la tercera foto pueden ver el producto en uno de mis ojos sin difuminar. Finalmente, se ve como acalara, pero sobretodo, ilumina la piel.



Les comparto un mini video (dónde hago muchas caras jiji), dónde pueden ver la aplicación, la difuminación y el efecto del producto.






PROS
  • Sin aromas que irriten el área de los ojos.
  • Hidrata la piel de inmediato y le da un brillo saludable.
  • Es una buena base para el corrector, al hidratar la piel hace que se adhiera mejor, y me ha ayudado a ahorrar producto.
  • El maquillaje me dura más tiempo intacto.


CONTRAS
  • Por la forma es un poco incómodo de usar tal como indican usarlo (y como ejemplifiqué en el vídeo), yo prefiero coger producto con mi dedo e ir aplicando poco a poco. 
  • El producto es buen iluminador y base, pero realmente no corrige el color, es necesario usar corrector después para una completa apariencia uniforme en tu piel.
  • No contiene factor de protección solar, que podría ser una buena mejora a futuro.



CONCLUSIÓN
Hace lo que promete: Es una base de maquillaje de ojos que ilumina la piel.  A la larga, después de dos meses de uso, no he notado una diferencia en la apariencia de mi piel, pero me quedo conforme con el efecto inmediato. Suelo usarlo especialmente cuando solo quiero llevar una BB Cream y un poco de máscara de pestañas, ayuda a iluminar y conservar la apariencia natural. Es un producto relativamente económico, que recomendaría a pieles jóvenes, ya que no ofrece efectos a largo plazo contra manchas o arrugas.


Calificación final: 8 / 10





Puedes conseguir el tuyo aquí con Berry Cute!


1 comentario:

  1. Hola! Gracias por el post pero yo lo tuve y acabó en el cubo de la basura...me tiraba de la piel al aplicarlo y quedaba pastoso...pero cada persona es un mundo claro ☺

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA