Reseña: Papelería asiática

22 de diciembre de 2014
Hace unas semanas me llego un gran paquete de la tienda Berry Cute, como ya les he contado, se especializa en productos asiáticos y me ha patrocinado productos de belleza anteriormente, pero también tiene en venta productos asiáticos para el hogar y papelería. En esta ocasión su paquete estaba lleno de papelería bonita, además de un par de medias y maquillaje (al que posteriormente dedicaré una entrada aparte).

Les comparto fotos detalladas de los regalos, para que se animen a visitar la tienda y ponerle un toque cute a su escritorio ♥




Esta bolsita me encantó! Soy médico pero una de mis opciones antes de estudiar medicina fue la enfermería, y esta es una enfermera adorable.


El material es plástico y el tamaño es suficiente para cargar el almuerzo. 


Esta pluma me recuerda mucho a Sailor Moon. No es algo que hubiera comprado, por su tamaño especialmente, pero es el tipo de pluma que necesitas aun lado de tu escritorio. No la pierdes de viesta para nada! Además de que me hace sentir como una heroína de manga shojo.


Siempre llevo una libreta y post-its conmigo, así que esta libretita me será muy útil.


La pluma tiene pequeños brillitos, perfecta para hacer notitas especiales.


Estas notitas fueron mis favoritas, la pluma tiene forma de vitamina de unos 3 cm pero se estira hasta alcanzar el tamaño de la foto. Me encantó!


Me encanta que se sostenga *_*!


Un sacapuntas, un borrador y un corrector en banda.


Es el sacapuntas más adorable que he tenido!


Sr. Oso ♥ 


Estaba a punto de comprarme un corrector, así que esta lindura llegó justo a tiempo.




El borrador es una lindura!


Este es un lápicero, el colgantito me recuerda a los días lluviosos.


Te gustaron? Te invito a ver el albúm de Berry Cute
dedicado a papelería y oficina *AQUÍ*


---------------------------------------------------------------------------------------------


[ Mini Reseña de Pantimedias ]

Berry Cute tiene de todo! Tienen un albúm de puras pantimedias asiáticas que tienen diseños lindos y coquetos, puedes ver las opciones disponibles *AQUÍ*. 


Este es el diseño que recibí en color blanco.


El patrón es de un punteado pequeño, y a los costados tiene este diseño tipo encaje.

Yo soy talle mediado y mido 1.63m, un poco más que las medidas estándares asiáticas y la verdad es que me han quedado muy bien, estiran bastante y no aprietan a la cintura. Si tienes mis medidas o menores seguro te quedan perfectas.


Me encantaron!


Mil gracias a Berry Cute por sus hermosos regalos. Si quieres ver sus productos disponibles visita la tienda en Facebook, dale like para estar al tanto de sus promociones y días de envíos gratis,





0 comentarios:

Publicar un comentario

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA