Reseña: Collagen Moistfull enriched cream de ETUDE HOUSE

16 de abril de 2014
Este es uno de los productos que Manzanastik Shop me ha regalado ♥! Me envió una muestra de uno de los productos más vendidos de la famosa marca koreana Etude House, y la he estado usando desde que me envió el paquete en marzo, es decir, llevo casi un mes usándola y creo que es suficiente tiempo para hacer una reseña. 

Esta es la presentación de 50ml, como puedes comprarla y pedirla en Manzanastik Shop.



[ ETUDE HOUSE: COLLAGEN MOISTFULL ENRICHES CREAM ]

GENERALIDADES
Se trata de una crema indicada para pieles secas y mixtas, con un alto porcentaje de cólageno que promueve y conserva la flexibilidad de la piel así como su capacidad de retención de humedad, lo cual le da un aspecto luminoso, y disminuye líneas de expresión.


PROPIEDADES
Los componentes principales de la crema son el concentrado de árbol de baobab y el colágeno,  no contiene irritantes como parabenos, benzofenona o talco y no contiene ningún tipo de aceite mineral. 


MODO DE USO:
Lavar y tonificar la piel de tu rostro.
Aplicar una pequeña cantidad dando golpesitos suaves hasta que se absorba.


EMPAQUE
El empaque es color ambar, con bonitos destellos. Tamaño: 50ml. Muestra: 15ml.



Esta es muestra que recibí, el tamaño es excelente para llevarlo en mi cosmetiquera, suelo usarla después de la ducha y antes de maquillarme.
  

El recipiente tiene unos lindos brillitos, la crema no es brillosa, pero le da un resplandor saludable a tu cutis.




PROS
  • La textura es acuosa, más parecida a un gel que a una crema, por lo cual absorbe rápidamente.
  • No deja sensación grasa, incluso después de horas de aplicarla.
  • El olor es muy tenue, a frescura.
  • Mi piel es bastante sensible, y no me irritó en absoluto. (Si tienes antecedente de alergia, es mejor probar en antebrazo 24hrs antes de aplicar en tu cara!)
  • Necesite una mínima cantidad para cubrir todo mi rostro.
  • La he usado antes del maquillaje y funciona muy bien como primer.
  • Su formula es ideal para pieles jóvenes (Menores de 30 años).


CONTRAS
  • No es recomendable para pieles grasas.
  • No encontré otra cosa desfavorable!


Calificación final:  10 / 10

Me pareció una excelente crema para hidratar la piel, incluso me recuerda a las crema Dramatically Different de Clinique que llegue a usar por años, definitivamente la compraría para seguir usándola. ♥

2 comentarios:

  1. Yo la estuve usando un tiempo. Despues de recibir cremas mas caras de otras marcas como Estee Lauder, Lancome, Khiels, La Mer y Amore Pacific ya no la he vuelto a comprar, pero la pondria a la par de muchas de esas marcas. La verdad soy muy buenos los productos de Etude House *0* y son economicos si los comparas con otras cremas del mismo tipo.

    ResponderEliminar
  2. Son buenísimos los productos de etude house!! yo me compré hace meses una base de su línea sweet recipe <3 la recomiendo totalmente ! muy buena calidad, cumple lo que promete y a un precio razonable :) Que bueno saber que sus cremas son buenas también! gracias por el review *-*

    ResponderEliminar

Aprecio tus comentarios ♥

Con la tecnología de Blogger.
IR ARRIBA